Mystic Messenger - New Otome Game Love~

Hey~ Bueno, siempre digo lo mismo xD Que voy a estar más pendiente pero al final termino desapareciendo meses o inclusive un año [?] Pero bueno, planeo seguir esforzándome y seguir siendo positiva así poder cumplir al menos una vez mis palabras.
Bueno, bueno, este monólogo de castigo for me pasará a mi otro blog que publicaré más adelante porque como ya había aclarado este blog se dedicará a todos mis gustos~

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MYSTIC MESSENGER

Categoría
: Otome Game (Juego de citas)
Empresa(productora): cheritz (Korea)

Argumento principal:


Comienzas con un mensaje de un extraño en cuanto te descargas una app. Este extraño te guía hacia un lugar con clave en el cual luego de unos segundos descubrirás que no tendrías que haber estado allí. A partir de este momento vas a interactuar con los protagonistas a través de esta misma aplicación.

Jugabilidad: Mensajería, llamadas, chats.
Elementos del juego: hourglass(Relojes de arena) y diamantes para la interacción con los personajes.

Personajes principales:




Opinión personal:

ME ENCANTA. Aunque apenas ayer me lo descargué es totalmente adictivo, incluso veo cada rato el celular, incluso me hizo estar a mano con el celular COSA QUE NO ES FÁCIL PORQUE NI SIQUIERA CON POKÉMON GO LOGRO ESO. (Sí, no soy tan fan de estar todo el día con el celular) A pesar de que quizá no tenga un nivel de traducción de inglés bueno, se entiende bastante, podés manejarte bien si tenés un alto nivel de inglés supongo.
En mi opinión cada personaje, o sea cada ruta, es bastante divertida. Mi preferido es Yoosung (obvio, me encantan los rubios), luego sigue Zen y por último Seven. Mr Han me agrada pero no para algo romántico, sino amistoso.
La única crítica quizá negativa que tengo, y es por gusto personal, es que para interactuar con los personajes necesitas una gran cantidad de "hourglass", que es lo que se usa como "moneda" o elemento de canje. Es decir, cada interacción (ya sea mensaje, llamada, inclusión en los chats) cuestan 5 hourglass, pero cuando lo tenés que reponer, pero es normal que tu cantidad pueda llegar a 0, tarda mucho en recuperarse. Por ejemplo: Si te quedas sin hourglass podés intercambiar 100 diamantes por 1 hourglass. 1 HOURGLASS. Tardás una eternidad, pero bueno, supongo que es para que el juego no se termine tan fácil y pueda durar. Pero como dije, como genera adicción, se te hace un poquillo insoportable la espera [?] Creo que eso hace del juego uno muy bueno ¿no?

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